sábado, 5 de febrero de 2011

Nada que perder

Que mejor forma de iniciar el año que con un blog. A estas alturas del 2011 ya nada peor puede pasar. Y es que de pronto me dije a mi mismo: no puedes dejar que tus memorias se pierdan, debes compartirlas antes de que ni tú te acuerdes de lo que haces, porque con esta memoria (y riñones y pulmones) de anciano de 50 años, ya no sé ni lo que hice la semana pasada. Pero para no aburrir a nadie, ( a quién engaño, ni mi mamá me va a leer, no me agrega ni en facebook), seré breve y dejaré registro de este inicio de 2011.

1. Compré un auto. :-)

2. Sacrifiqué a mi perro, llevaba 15 años conmigo. :.(

3. Cremé a mi perro, y hasta ahora no me he fumado las cenizas. :-)

4. Me reuní con mis hermanos. :-)

5. Me gasté la quincena en El Calígula con ellos. :-$

6. Recibí un mail de mi chica con "lugares para casarnos"  o_ O

7. Me di un agarrón no sexual con ella. :-(

8. Me robaron el carro nuevo y dejaron un recuerdo en mi cabeza. :..(

9. Me reconcilié con mi chica a medias. (aún no hay agarrón sexual) :-/

10. Recuperé el carro. :-) Sin llave, llanta de refacción, licencia, celular, ipod... =(

11. Nos aumentaron el sueldo! =)

12. El 4 pinche por ciento, hijos de >=%$&

11. Recordé el cumple de mi mamá, la felicité y quedamos para cenar :-)

12. Me plantó. >=(

Resumen: Qué chingaos podía perder escribiendo este blog.

1 comentario:

  1. Bueno... por lo menos no puedes dc ir que este inicio de año ha sido aburrido... cosas buenas, cosas malas, y cosas como la del punto 6, que no sabría en cual de las dos categorías clasificarla :P

    ResponderEliminar