miércoles, 16 de febrero de 2011

juayderito.com

La chisme dice que en sus tiempos mozos, Jacobo Zabludovsky, (mejor conocido como El Señor de los Audífonos), se le ocurrió marcar para siempre a Joaquín López-Dóriga con el apodo de “El Ticher”, así, con “i”, ya que no se le daba eso del inglés. Cuando Televisa se quedó sin un personaje decente para poner al frente de sus noticiarios, no tuvieron más remedio que dejar a López-Dóriga, haciéndonos creer que el Señor de las Agruras (a poco no habla como si se le regresara la comida) era un chingón.

Pues como ya todos lo saben, este lunes, tuvo una lamentable entrevista con Anthony Hopkins, por la película de El Rito, que desde ese mismo lunes por la noche se le conocerá como la película Juan de Rito. (Douh! maldita auto correción de Word), Juayderito. Y como dicen los reporteros, las burlas no se hicieron esperar. Después de mearme de la risa viendo la entrevista en youtube, me entró la penita ajena, y más cuando vi que ya era trending Tepic, (dónde detengo esta maldita autocorrección) topic  que ya había tono de celular, (como el del incidente de nuestro reportero), un remix, y que varias personas ya pensaban en ponerle a sus perros juayderito.

Después de meditarlo en silencio con dos cervezas casi a lilo en los Álvaro Obregón con los amigos, pensé en comprar el dominio juayderito.com, para desde ahí, hacer una compilación de todos los errores de todos los noticieros de todas las cadenas. Pero como la semana pasada chocaron mi auto y tengo que pagar diez mil bolas, dejé la chaqueta mental y me puse a pensar en cómo conseguir dinero fácil.

Pero al llegar a casa, me topé con la repetición de la entrevista que la mártir del periodismo mexicano Carmen Aristegui, le hizo a Hopkins, y el morbo de ver sí también le preguntaba juayderito?, me hizo verla unos minutos, pero lo dejé cuando esta gran periodista mexicana le preguntó “Qué opina de la crisis de la Iglesia Católica por la pederastia”, a lo que Hopkins contestó “Sólo soy un actor”. Fue ahí que me revivió la idea de juayderito.com.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario