viernes, 16 de marzo de 2012

¿Quién salvó a Joaquín El Chapo Guzmán?

Imagínense una casa en Los Cabos que nunca podrán pagar. Ahí estaba Joaquín El Chapo Guzmán, su piloto, un jardinero, una sirvienta y su prostituta de confianza. No entiendo por qué invitó al jardinero, pero bueno, cada quien sus filias. Todos los detalles estaban listos para una noche de amor perfecta…
Ahora imagínense a su funcionario de la PGR favorito. No, que va, imagínense al presidente sobándose las manos de la emoción porque le acaban de avisar que ya saben donde está el Chapo y que en cuestión de horas lo atrapan…
Imagínense el pinche despliegue de recursos, agentes, armamento, los cuerpos de élite, toda la mamonería rumbo a la casa en Los Cabos. Pum! Rompen puertas, madrean ventanas…  ¡Ahí está la sirvienta! ¡Ahí está la puta! ¡Agarren al piloto! ¡Entrégate pinche jardinero! Ora sí Chapo, ya valiste madres… Chapo… No mamen…¿dónde está el Chapo..? ¿Quién le avisó? ¿Cómo se salvó?
Pues según la PGR, al Chapo lo salvó su exquisitez de no querer pintarse de payasito y su desprecio a la Lulú de grosella. Se salvó por que no le apetecen las infusiones de amor ni los vampirazos. Lo salvó el achaque y el chisme. Se salvó porque odia que se suban a lancha y naveguen con bandera comunista. Se salvó porque se descalabró el chango y se descongeló el bisteck.
Sí, aunque sea difícil de creer, ayer la PGR le dijo a Reforma que El Chapo Guzmán no pudo ser capturado por culpa de una prostituta que andaba en sus diablos, tenía periódico, traía la calavera encendida, tenía visita, estaba pagando renta, andaba en su mala semana y jineteando al alazán. Tan fino como es él, prefirió irse de la casa rentada en Los Cabos y regresar unos días después, pero ya no regresó.
Yo ya no sé si creer que al Chapo lo salvó Andrés y la regla del licenciado Rojas. Ustedes juzguen, pero tomen en cuenta que la exquisitez puede salvarles el pellejo... bueno los pellejos... bueno ustedes entienden.

1 comentario:

  1. jajajjajaja estuvo bueno jajajjaa mientras iba leyendo tu texto m acorde d cierta canción a la cual podríamos modificar un poco y diría : QUIEN LO IBA A DECIR, QUIEN LO IBA A PENSAR Q POR UNA MIADA M IBAN A SALVAR . XP

    ResponderEliminar