viernes, 13 de mayo de 2011

Los Amos


Aplíquele el 10-14 en la carretera a Ciudad Valles, háblenle al Federal… Camión descompuesto en la Rumorosa, que toda la colegancia le aplíquele la 10-34… Precaución en la curva, un torton está descompuesto. Y luego vienen los saludos: Un saludo al compa Juan de los Transportes Hernández… Un saludo a mi esposa, que ya voy en camino, voy a llegar pateando botes pa que se vaya el sancho… Y luego viene la oración al caído: “Señor, ahora que en este día el manto de la hora suprema me ha cobijado, viene a mi mente aquel momento en el que salí de mi hogar…” Y para acabar, que mejor que despertar a las tres y media de la mañana a 10 personas y cantarles las mañanitas, dedicadas desde alguna carretera de México.

Sí, lo confieso, soy fan de Los Amos del Camino, y como diría Álvaro Cueva, luche por escucharlos. El Zorro plateado (que no es Miguel Ángel Mancera) conduce junto con otro cabrón, y tienen una producción bien padre en la que hacen enlaces desde la carretera, donde se paran a platicar con chóferes mientras descansan en merenderos exclusivos de este gremio. Se avisan de accidentes y robos y camiones descompuestos y se dan consejos para ahorrar diesel y no acabarse el clotch rápido y no chingarse la caja de velocidades y así. Son tan pro, que hasta tienen un grupo de speedmerol que se llama Garrobos.

Desde hace unas semanas no dejo de escucharlos antes de dormir, sólo para imaginar la vida de chofer y prepararme para el futuro en caso de que esto del periodismo no funcione.

Lunes a jueves, 0:00- 4:30 hrs y el viernes hasta las 6:30, por W Radio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario