jueves, 6 de diciembre de 2012

Un viaje, un sueño fácil de interpretar



Llevo días con un sueño recurrente. Emprendo un viaje en bicicleta, el cual durará varios días, por lo menos un fin de semana. Es un viaje que siempre tiene varios inconvenientes: tormentas que más bien parecen huracanes, grandes distancias, recorridos en carretera, el tener acampar en lugares feos, etcétera. 

Yo estoy decidido a hacer el viaje, pero siempre espero a una mujer que me acompañe, que no le tenga miedo a lo que viene. No sé qué hay al llegar, pero la promesa de encontrar un descanso me entusiasma y comienzo el viaje solo.

Hoy es 6 de diciembre de 2012.  Hoy recordé que he tenido este sueño varias veces, con las distintas mujeres de mi vida, mis parejas fallidas, mi collar de perlas. Hace unas horas, en mi sueño, la última de ellas me acompañaría. Después me habló y me dijo que tal vez me alcanzaría a la mitad, que estaba ocupada en otro lado. Nunca lo hizo. Desperté y dolió. 


Es momento de emprender el viaje solo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario