viernes, 25 de febrero de 2011

El día que conocí a Charlie Harper



Recuerdo que conocí a Charlie en Puerto Vallarta, una mañana en la que mi estómago estaba desecho después de tomar un día antes más de 20 micheladas con mucho chile y limón en la alberca del hotel, rodeado de bellas mujeres. Desde aquella borrachera, mis entrañas no me permiten más de diez tragos en 24 horas.

Esa mañana, el dolor en los riñones ya no me dejó estar más tiempo en la cama, aunado al hedor a borracho, mariguana y sexo en todo el cuarto, donde amanecimos hombres y mujeres esparcidos en dos camas matrimoniales. Recuerdo que lo primero que dijo fue: “Tengo una cura infalible para la resaca… nunca dejes de tomar”. Su sabiduría me dejó impactado. Mi amigo Martín ya estaba despierto y escuchaba sus enseñanzas.

Ahí estuvimos, dos horas o más, escuchando a Charlie y admirando su don con las mujeres. Nos explicaba que el secreto era la técnica impecable y el pene enorme (ya chingué). Nos habló del alcohol y cómo después de cualquier relación fallida, hay que dejar que la curación empiece con unos tragos. Nos dijo que el amor no es ciego, que es un retrasado mental y que por cada mujer hermosa, hay un tipo cansado de escucharla sólo para tener sexo.

Ayer, la CBS decidió que Charlie ya no podrá nunca más compartir su infinita sabiduría con los simples mortales que seguíamos sus enseñanzas. Se cansaron de que se acostara con estrellas porno, de que se metiera más droga que Courtney Love (para los menores de 20, es como la Lindsey Lohan de los 90) y que insultara a cuanto se le pusiera enfrente. Por eso, @joaquinfuentes, @Antonio_pera y su servidor, lanzamos la convocatoria para marchar ebrios y desnudos, en una de esas, lo perdonan. 

miércoles, 16 de febrero de 2011

juayderito.com

La chisme dice que en sus tiempos mozos, Jacobo Zabludovsky, (mejor conocido como El Señor de los Audífonos), se le ocurrió marcar para siempre a Joaquín López-Dóriga con el apodo de “El Ticher”, así, con “i”, ya que no se le daba eso del inglés. Cuando Televisa se quedó sin un personaje decente para poner al frente de sus noticiarios, no tuvieron más remedio que dejar a López-Dóriga, haciéndonos creer que el Señor de las Agruras (a poco no habla como si se le regresara la comida) era un chingón.

Pues como ya todos lo saben, este lunes, tuvo una lamentable entrevista con Anthony Hopkins, por la película de El Rito, que desde ese mismo lunes por la noche se le conocerá como la película Juan de Rito. (Douh! maldita auto correción de Word), Juayderito. Y como dicen los reporteros, las burlas no se hicieron esperar. Después de mearme de la risa viendo la entrevista en youtube, me entró la penita ajena, y más cuando vi que ya era trending Tepic, (dónde detengo esta maldita autocorrección) topic  que ya había tono de celular, (como el del incidente de nuestro reportero), un remix, y que varias personas ya pensaban en ponerle a sus perros juayderito.

Después de meditarlo en silencio con dos cervezas casi a lilo en los Álvaro Obregón con los amigos, pensé en comprar el dominio juayderito.com, para desde ahí, hacer una compilación de todos los errores de todos los noticieros de todas las cadenas. Pero como la semana pasada chocaron mi auto y tengo que pagar diez mil bolas, dejé la chaqueta mental y me puse a pensar en cómo conseguir dinero fácil.

Pero al llegar a casa, me topé con la repetición de la entrevista que la mártir del periodismo mexicano Carmen Aristegui, le hizo a Hopkins, y el morbo de ver sí también le preguntaba juayderito?, me hizo verla unos minutos, pero lo dejé cuando esta gran periodista mexicana le preguntó “Qué opina de la crisis de la Iglesia Católica por la pederastia”, a lo que Hopkins contestó “Sólo soy un actor”. Fue ahí que me revivió la idea de juayderito.com.        

jueves, 10 de febrero de 2011

Aristegui, por qué no vas y...... preguntas más

Este blog, así de nuevecito como está, no podía dejar de hablar del tema del momento: Carmen Aristegui. (Sí, estoy desesperado por que me lean) Y aunque me resisto a hablar del despido de un colega, porque hay corridas injustas todo el tiempo, como el de otra colega y amiga esta semana en Radio Fórmula, sólo le proporcionaré a Aristegui algunas preguntas pertinentes que puede hacer, para aclararnos muchas dudas, que como ella dice, “sí está en twitter, es nota…”

  1. ¿Enrique Peña Nieto sí mató a su esposa, porque lo cachó con la mami de Galilea Montijo y le arruinaría su futuro político?
  2. ¿Al periodista Brad Will lo mató un miembro de la APPO al que apodaban “El Black Jack? (rumor exclusivo de Pardiñas don’t text)
  3. ¿Margarita Zavala se anda dando al secretario de Trabajo Javier Lozano?
  4. Lo que ha preguntado tantas veces en su calumnia de El Diario Basta Mario Manterola: ¿Marcelo Ebrard es puto?
  5. ¿El ex gobernador del Edomex, Arturo Montiel, mató al maestro de tenis de su esposa por andársela tirando? Porque aclaremos, el reportaje de Osorno en Chilango no confirmó nada, sólo fueron también dichos de los dichos.
  6. ¿A Juan Camilo Mouriño lo tiraron los narcos, como dicen Los Tigres del Norte en su rolón La Granja?
  7. ¿El alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila, hace tremendas bacanales con puro tornillo?
  8. El procu del DF, Miguel Ángel Mancera, ¿se operó la nariz?
  9. ¿Andrés Manuel López Obrador mató a su hermano?
  10. Y otra más de alchólicos: ¿La vieja de Marcelo es una borrachota?

Bueno, creo que es todo lo que tengo, pero si saben de otro, pónganlo aquí abajo, y se lo mandamos a la Aristegui.

sábado, 5 de febrero de 2011

Nada que perder

Que mejor forma de iniciar el año que con un blog. A estas alturas del 2011 ya nada peor puede pasar. Y es que de pronto me dije a mi mismo: no puedes dejar que tus memorias se pierdan, debes compartirlas antes de que ni tú te acuerdes de lo que haces, porque con esta memoria (y riñones y pulmones) de anciano de 50 años, ya no sé ni lo que hice la semana pasada. Pero para no aburrir a nadie, ( a quién engaño, ni mi mamá me va a leer, no me agrega ni en facebook), seré breve y dejaré registro de este inicio de 2011.

1. Compré un auto. :-)

2. Sacrifiqué a mi perro, llevaba 15 años conmigo. :.(

3. Cremé a mi perro, y hasta ahora no me he fumado las cenizas. :-)

4. Me reuní con mis hermanos. :-)

5. Me gasté la quincena en El Calígula con ellos. :-$

6. Recibí un mail de mi chica con "lugares para casarnos"  o_ O

7. Me di un agarrón no sexual con ella. :-(

8. Me robaron el carro nuevo y dejaron un recuerdo en mi cabeza. :..(

9. Me reconcilié con mi chica a medias. (aún no hay agarrón sexual) :-/

10. Recuperé el carro. :-) Sin llave, llanta de refacción, licencia, celular, ipod... =(

11. Nos aumentaron el sueldo! =)

12. El 4 pinche por ciento, hijos de >=%$&

11. Recordé el cumple de mi mamá, la felicité y quedamos para cenar :-)

12. Me plantó. >=(

Resumen: Qué chingaos podía perder escribiendo este blog.